Darren Aronofsky acusa a Warner Bros por usar sus ideas para la nueva película de El Joker

Darren Aronofsky acusa a Warner Bros por usar sus ideas para la nueva película de El Joker

person access_timeSep 15, 2017 show_chart1099 Vistas chatComentarios

El director de ‘mother!’ y ‘Black Swan’ Darren Aronofsky ha declarado en un encuentro con ‘FirstShowing.Net’ que la idea de Warner Bros para una película sobre los orígenes de El Joker se “asemeja bastante” a los planes del realizador para un largometraje inspirado en los comics de Batman.

“Pienso que lo que hicimos, sea lo que sea, lo presentamos 15 años antes de tiempo. Porque he oído que están hablando de una película sobre El Joker que es exactamente lo que decía en mi presentación”, explicó Aronofsky, “Algunas de mis ideas han sido utilizadas en otras de sus películas. Como el anillo en el que pone 'BW', el anillo con el que Bruce Wayne hace una cicatriz era una idea que creo que apareció en una cinta de Zack Snyder o algo así. Está bien, tú escribes esas ideas y después las utilizan. Intentamos reinventarlo y tratamos de hacer que fuese más como Taxi Driver. Esa era la idea. Pero la gente empezó a decir: 'Oh, no puede ser el Lincoln Continental, tienes que tener un Batmóvil'”.

Aronofsky confesó que su proyecto “iba a ser rodado en el este de Detroit y en el este de Nueva York. No íbamos a construir Gotham ni el Batmóvil. Quería un Lincoln Continental con dos motores de autobús en él... Con dos motores de autobús, todo el conjunto pegado. Era la cinta adhesiva de un Batman McGyver”.



Quantcast