Danai Gurira abandona definitivamente ‘The Walking Dead’

Danai Gurira abandona definitivamente ‘The Walking Dead’

person access_timeFebruary 11, 2019 show_chart472 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Danai Gurira estará presente en la recién renovada décima temporada de The Walking Dead, pero será la última en que lo haga y, además, en un bajo número de episodios.

En ese sentido, el presidente de AMC ha asegurado que, "Ha sido muy contundente al decir que le encanta la serie. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar".

Por su parte, su personaje, Michonne, habrá participado durante ocho temporadas, ganando cada vez más peso en la historia.

De hecho, es una de las máximas protagonistas junto a Daryl (Norman Reedus) y carlo (Melissa McBride) y siendo, además, quien mantiene el legado de Rick en pie. Además, es Michonne quien se había quedado a cargo de los hijos de la familia, Judith y Rick Junior.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que es probable que se sume al reparto de las películas centradas en Rick Grimes (Andrew Lincoln).



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast