Curiosidades sobre la secuela de Deadpool

person access_timeMar 24, 2018 show_chart1656 Vistas chatComentarios

Ya lanzaron el nuevo trailer de Deadpool 2, mas atrevido y agresivo que la primera película. Pero se lo ha dedicado casi por completo a Cable, quitando casi protagonismo a Ryan Reynolds. 

Veremos a Wade Wilson tratando de cumplir sus sueños, ser camarero, pero para encontrar ese sueño, deberá luchar  contra ninjas, yakuzas y un gran grupo de perros sexualmente agresivos. Mientras recorre el mundo en su busqueda de la importancia de familia, amigos y el sabor de ganarse el titulo de: "El mejor amante del mundo"

Junto a Deadpool y Cable estarán Domino, Negasonic, Coloso, su compañera de piso, Blind Al, la anciana ciega y con mala leche; el taxista/chofer de Wade, su novia, Vanessa y su colega Weasel. El villano, al que no hemos visto en ninguno de los tráilers es "Black" Tom Cassidy.

Deadpool se hace pasar por el conocido pintor Bob Ross en una parodia que probablemente no queríamos, Gracias a su humor, Reynolds se las arregla para darnos una versión divertida de lo que se verá en la película. 

Ryan es un excelente actor afortunadamente su papel no quedó en una sola película, como le sucedió cuando interpretó a Linterna Verde, y próximamente lo veremos de nuevo en la pantalla grande. 

 

 



Quantcast