Curiosidades de la famosa película ‘Shrek’

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1621 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que Shrek fue un éxito total, un clásico  por parte de Dreamworks, Shrek fue y es una película para toda la familia, la cual ha hecho reír desde que estrenó, el famoso ogro verde.

En su versión original, la película tiene un gran reparto de estrellas en las voces principales como  lo son Mike Myers (el ogro protagonista), Cameron Díaz (Fiona) y Eddie Murphy (el burro). Sin embargo nunca se reunieron juntos, cada quien grababa su parte por separado. Aun así el resultado en la película es genial.

El famoso tema “All Star”, de ‘Smash Mouth’ fue una elección perfecta. Sin embargo, la elección de incluirla fue al último minuto, por lo que pudo haberse quedado por fuera.

Según se ha rumorado el villano de la película Lord Farquaad, tiene un gran parecido con uno de los principales directivos de Disney Michael Eisner, quienes son competencia directa de Dreamworks.

En un principio Shrek seria realizada con la técnica stop-motion, pero era algo muy costoso. Por lo tanto, los productores optaron por la animación digital.

Con la intención de brindar todo el realismo posible, y darle vida a un verdadero ogro. Uno de los artistas se bañó de barro para que todos pudieran observar los movimientos del barro en su cuerpo.

El famoso actor Nicolas Cage, había recibido la propuesta para ser la voz del ogro, pero no aceptó debido a que no quería ser un ogro, cuestión que confesó después. Asimismo, luego reveló que se arrepintió profundamente por no aceptar.



Quantcast