Actores que se retiraron del mundo de la actuación

Actores que se retiraron del mundo de la actuación

person access_timeJun 26, 2018 show_chart1085 Vistas chatComentarios

A pesar de que esto últimos años el mundo de la actuación ha adoptado cara nuevas para interpretar todas clases de papeles ya sea en series o películas, no nos podemos olvidar de todos aquellos actores que en su momento nos sacaron una sonrisa y hasta incluso una que otra lagrima. Claro está que no es fácil entrar en este medio y que  puede resultar difícil comprender que se abandone una profesión que muchos no llegan ni siquiera a tener una oportunidad.

Ya sea por una u otra razón han sido muchos profesionales que han decidido abandonar  toda la trayectoria artística que con tanto esfuerzo fueron construyendo. Es por eso que hoy  decidí hacer una recopilación de varios actores que se retiraron del mundo de la actuación:

1.- Cameron Díaz: esta actriz nacida en San Diego, Californio conocida por interpretar papeles en  'Algo pasa con Mary', 'La boda de mi mejor amigo', 'Very Bad Things' o 'La cosa más dulce y otros filmes más, se  convirtió en la reina de la comedia tras largos años de trabajo, decide  retirarse ya que aseguraba que no se sentía completa y desde entonces se dedica escritora de libros sobre bienestar, salud y envejecimiento.

2.-Greta Garbo: si vamos a a hablar de  leyendas inolvidables  está actriz no puede faltar, nacida en Suecia en el año 1905 y estuvo trabajando en cines por aproximadamente 20 años convirtiéndose en una de las principales estrellas de la época  e incluso siendo nominada a un Óscar. A los 36 años en la “mejor etapa” de su carrera decide retirarse definitivamente, mudándose a Nueva York e intentado pasar desapercibida antes los  paparazzis. A pesar de que en 1995 gana un Oscar se mantuvo en anonimato hasta 1980 que lamentablemente murió de una neumonía.

3.- Bridget Fonda: esta actriz interpretó varios papeles a lo largo de los noventa, pero a  finales de la década   le llegaron los dos papeles más reconocibles de su carrera como Melanie Ralston en 'Jackie Brown' y Sarah en 'Un plan sencillo'. Convirtiéndose así en una mujer de gran reconocimiento. Al llegar 2002 decide retirarse, dos años más tarde se casa  con el compositor Danny Elfman, con quien sigue casada en la actualidad.

4.- Rick Moranis: es recordado por su trabajo en 'Los Cazafantasmas', 'La loca historia de las galaxias', 'La tienda de los horrores', 'Los Cazafantasmas 2' o 'Los Picapiedra'. A partir de 1991 tras la muerte de su esposa decide llevar su labor con mal ccalma, hasta que en 1997 decide retirarse completamente.

5.- Sean Connery: el protagonista de 'Asesinato en el Orient Express' y 'El nombre de la rosa' también decide retirarse en el 2003 luego de un interpretar su ultimo papel en “La liga de los hombres extraordinarios”, añadiendo que ya no le interesaba el nuevo sistema de producción de Hollywood.



Quantcast