Curiosidades de Gal Gadot

Curiosidades de Gal Gadot

person access_timeOct 8, 2018 show_chart1689 Vistas chatComentarios

Con tan solo 18 años de edad, Gal Gadot participó, y ganó, en el certamen de Miss Israel, en 2004. Según ha comentado en más de una ocasión, su madre y amigas la apuntaron sin decirle nada.

Ganó, y tuvo que representar a su país durante el concurso de Miss Universo, celebrado en Ecuador. La actriz ha comentado durante estos años que se saboteo ella misma cada vez que tuvo la oportunidad, para quedar descalificada y no optar a ganar. "Tenía claro que no quería ganar Miss Universo, no era para mí. Me parecía demasiada responsabilidad para una cría de 18 años", declaro Gadot.

A la edad de 20 años, al finalizar su andadura como miss, Gal decidió servir durante dos años como soldado en las Fuerzas de Defensa de Israel, como entrenadora de combate. Esta experiencia fue la que le otorgó la posibilidad de participar en su primera saga cinematográfica, y también le enseño "disciplina y respeto", en palabras de Gadot.

Tras participar en la serie israelí, “Bubot”, una joven Gadot tuvo la oportunidad de viajar a EEUU para probar suerte en un pequeño papel en una gran saga, “Fast & Furious: Aún más rápido”, la cuarta entrega de la saga “A todo gas”. Esta oportunidad le llegó de la mano del director de casting de “Quantum of Solace”, pudiendo participar también en la quinta, sexta y séptima entrega.

Justo cuando pensaba en abandonar el mundo de la interpretación, la actriz recibió la llamada de oro. En este momento debió de agradecer no haber aceptado aparecer en “El Hombre de Acero”, ya que fue Zack Snyder el que le llamaba para hacer una audición secreta.

Resultó que el personaje era Wonder Woman, para su participación en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y la primera entrega de “Wonder Woman”.



Quantcast