Crossbones aparecerá en Avengers 4

Crossbones aparecerá en Avengers 4

person access_timeOct 28, 2018 show_chart696 Vistas chatComentarios

Todos estamos al tanto de que Frank Grillo ya ha aparecido en dos episodios de Capitán América, incluyendo El Soldado de Invierno y Infinity War, y confirmó al presentador del podcast de UFC (vía espía digital) que Crossbones, el villano al que interpreta, hará su aparición en Avengers 4.

"Se me permite decir lo que quiera porque nunca más voy a hacer otra película de Marvel", bromeó Grillo acerca del intenso secreto que reina en la post-producción del film. Es bueno que Grillo mencionara que es un flashback. De lo contrario, habría sido fácil asumir que estamos buscando más viajes en el tiempo. Y que el personaje de Grillo podría no morir como en "Civil War".

El spoiler de Grillo puede parecer pequeño, pero es suficiente para que nos preguntemos sobre la importancia de este flashback en particular. Debe ser significativo si los cerebros detrás de las películas de "Infinity War" han decidido incluir a este personaje en la próxima película.

No olvidemos que Crossbones tiene la culpa, en parte, de la guerra civil entre héroes. Y tras los acontecimientos de la Guerra Civil, todos sabemos que los Vengadores se dividieron en dos facciones. También sabemos que Tony y Steve Rogers no se hablan.

Si no fuera por las travesuras de Crossbones y especialmente por su muerte, los Vengadores podrían haber tenido una mejor oportunidad de luchar contra Thanos en la última película, porque podrían haber estado trabajando juntos.

Cabe resaltar que Los vengadores 4 es una futura película de superhéroes, aún sin un título oficial confirmado, basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, la cinta está programada para ser lanzada en Estados Unidos el 3 de mayo de 2019, en formato IMAX y 3D.



Quantcast