Creadores de “Dark” han sufrido una fuerte presión

Creadores de “Dark” han sufrido una fuerte presión

person access_timeApr 14, 2019 show_chart862 Vistas chatComentarios

Los seguidores de “Dark” pueden llegar a ser muy malos, según el creador de la serie Baran Bo Odar, quien confiesa que tuvo que hacer caso omiso a lo que pedían los fans, especialmente en la segunda temporada.

Esta serie narra la desaparición de un niño, un drama que afectará a cuatro familias unidas a través de varias generaciones por un misterio que afecta al pequeño pueblo en el que viven.

El director suizo en una entrevista en Cannes, dijo "Estamos intentando ser rápidos pero los fans pueden llegar a ser muy malos a veces. Lees todo el tiempo '¿cuándo va a llegar la segunda temporada? ¿cuándo va a llegar?'"

También dice Es una historia muy personal para nosotros, es el mundo que mi mujer y yo hemos creado, cómo vemos el mundo y lo que nos ocurre. Creíamos que éramos los únicos interesados en este tipo de cosas y resulta que hay adolescentes en Argentina que lo ven de la misma manera".

También añadió que "Tras el éxito de la primera sentimos mucho más la presión. Estábamos literalmente obsesionados leyendo todas las teorías de los fans en internet y durante tres semanas intentamos crear algo que les gustara, pero nos dimos cuenta de que lo que estábamos haciendo no era bueno. Lo tiramos todos y nos dijimos, vamos a pensar que nadie ha visto 'Dark', ¿qué historia deberíamos contar?"



Quantcast