Creador de Chucky habla del reboot

Creador de Chucky habla del reboot

person access_timeDec 16, 2018 show_chart799 Vistas chatComentarios

A inicios del 2018, Don Mancini, creador de Chucky, se encontraba trabajando junto a David Kirschner, productor de la franquicia, en una serie para televisión basada en el muñeco diabólico. Sin embargo, poco después, el estudio Metro Goldwyn Mayer anunció que tenía sus propios planes para llevar a Chucky de vuelta a la gran pantalla.

Durante una entrevista para el podcast Post Mortem, Mancini, compartió su opinión acerca del reboot que prepara el estudio: "MGM conservó los derechos de la primera película, así que están haciendo un reboot de eso", explicó Mancini. "Nos preguntaron a David Kerschner y a mí si queríamos ser productores ejecutivos. Dijimos «no, gracias», porque ya teníamos nuestros propios planes para Chucky. Obviamente hirieron mis sentimientos. Ya sabes, acababa de hacer dos películas... Perdóname si parezco a la defensiva, ambas tenían un 83% en Rotten Tomatoes. A pesar de que no se estrenaron en cines, tuvieron un buen recibimiento. Creé al personaje y nutrí la franquicia durante tres jodidas décadas", manifestó el director y guionista.

Así que cuando me dijeron: «Oh, nos encantaría tener tu nombre en la película», fue difícil no sentir que les estaba patrocinando. Sólo querían nuestra aprobación. La cual les negué rotundamente. No me gusta pronunciarme mucho al respecto porque no quiero sonar muy dolido, pero los productores de la película son los mismos de 'It'. ¿Cómo se sentirían si hubiera alguna laguna legal que nos permitiese a David Kirschner y a mí hacer nuestro propia versión de Pennywise y decirles: «Hola chicos, nos encantaría ponerle vuestros nombres»".

En la nueva cinta dirigida por Lars Klevberg, Aubrey Plaza interpreta a Karen Barclay, una madre que regala un inofensivo muñeco a su hijo por su cumpleaños. 'Child's Play' se estrena el próximo 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

 



Quantcast