Cortometrajes del Proyecto ConSECUENCIAS

Cortometrajes del Proyecto ConSECUENCIAS

person access_timeMar 21, 2018 show_chart1781 Vistas chatComentarios

Personas de todas las edades participan en el  Proyecto ConSECUENCIAS 500 años, donde se creó un taller de producción de fotografía y video, con el propósito de recopilar y recuperar alegres historias acerca de sus vivencias en el Casco Antiguo.

Uno de los cortometrajes ha sido Recuerdos en vida: vivencias en Casco, en el que Clynton Villarreal, residente de San Felipe, relata historias importantes de su vida inspiradas en el recuerdo de ese lugar.

En esta área, como resultado de la falta de cuidado, entre otras razones, las personas han sido desalojadas de sus hogares. 

Por su parte, el cortometraje  Casa Barco: La luz del tiempo, los chicos involucrados en conSECUENCIAS logran captar las últimas imágenes de la Casa Boyacá antes de que quedara reducida a cenizas el pasado 21 de febrero. 

El mismo fue presentado en el Festival de Cine de Cartagena 2018, acompañados por Manuel, uno de los chicos que participa en el proyecto.

Mientras que Yo soy Chorrillo se agrega a la lista de los cortos producidos por los chicos de ConSECUENCIAS, el cual busca cambiar la imagen que se tiene de este, transformar la mentalidad de cerrarle las puertas a una persona proveniente de este barrio.



Quantcast