Cortometrajes de Pixar que no te puedes perder

Cortometrajes de Pixar que no te puedes perder

person access_timeJul 28, 2018 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Los cortometrajes de Pixar son  esas pequeñas joyas animadas capaces de hacernos olvidar la película por la que hemos acudido a la sala.

En ese sentido, la  gran virtud de muchos de ellos es conseguir que, pese a ser relatos contados en muy poco tiempo, no por ello nos emocionan menos o dejan menos poso que sus hermanos mayores.

Algunos de estos cortos son:

Bud Luckey: se trata de un homenaje a las fábulas rimadas que caracterizaron la animación estadounidense en los años 50 y 60. El legendario animador y narrador Bud Luckey no sólo se encargó de la dirección, también puso voz a todos los personajes en la versión original.

Lava: es una de las historias más simples que Pixar nos ha dejado. Está más cerca de ser el Lyric Video de la rítmica canción que lo acompaña que de los grandes cortometrajes de la compañía.

Azulado: estrenado junto a 'Monstruos University' en 2013. 'Azulado' es otra particular relación romántica entre objetos inanimados. En este caso dos paraguas en medio de una lluviosa noche en la gran ciudad.

Luxo Jr: se  trata del segundo que realizaron, tras 'Las aventuras de André y Wally B.', pero el primero que contaba una verdadera historia, el primero que animaba objetos y el que supuso un salto en la calidad de la animación.

Toy Story: Vacaciones en Hawaii: nos cuenta cómo Woody, Buzz y toda la pandilla organizan unas vacaciones tropicales de ensueño para Ken y Barbie en plena habitación. El buen rato que hace pasar nos hace conservar la fe en 'Toy Story 4', la nueva secuela de la saga que llegará en 2019.

Presto: nos regala cinco trepidantes minutos de golpes y caídas en lo que supone un nuevo homenaje de Pixar: en este caso al slapstick clásico y a las alocadas aventuras de los Looney Tunes.



Quantcast