Corto precuela de ‘Blade Runner 2049’ presenta al personaje de Jared Leto

Corto precuela de ‘Blade Runner 2049’ presenta al personaje de Jared Leto

person access_timeAug 30, 2017 show_chart1161 Vistas chatComentarios

De cara al estreno el 6 de octubre de ‘Blade Runner 2049’ en los Estados Unidos, ‘Collider’ ha estrenado el primero de tres cortometrajes que funcionarán como precuelas del filme de Denis Villeneuve, secuela de la mítica adaptación de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott.

El corto bajo estas líneas muestra lo que ocurrió en el año 2036 en el universo de ‘Blade Runner’, introduciendo al villano interpretado por Jared Leto: Niander Wallace. Wallace es el creador de una nueva línea de replicantes perfeccionados, los ‘Nexus 9’, con los cuales espera revocar la prohibición de robots.

Esta pieza titulada ‘2036: Nexus Dawn’ cuenta con una referencia a ‘El Apagón’, acontecimiento que inició la citada prohibición. Gracias al teaser de la Comic-Con de San Diego, sabemos que se trata de un escalonado corte de electricidad ocurrido en 2022 luego de que un pulso electromagnético de origen desconocido se desatara, provocando que muchos acusaran al modelo Nexus 6 de replicantes como el culpable. Es por ello que Wallace ha creado una nueva versión de robots obedientes, capaces de hacer cualquier cosa para proteger a sus dueños, en aras de revocar la ley que los condenó.  



Quantcast