Conoce las escuelas y países que podrían estar presente en “Animales Fantásticos”

Conoce las escuelas y países que podrían estar presente en “Animales Fantásticos”

person access_timeOct 17, 2018 show_chart715 Vistas chatComentarios

Recientemente la creadora de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), J.K. Rowling, confirmó  que en la tercera parte de la saga se podrán apreciar una o dos ciudades nuevas, después de Nueva York (EE.UU), Londres (Inglaterra) y París (Francia).

En una entrevista con EW, J.K. Rowling no dijo nada concretó pero sostuvo que: Tengo ganas de salir fuera de Europa y América del Norte", dijo. "Pero habrá que esperar para verlo".

Por el momento las incógnitas que mantiene inquietos a los fanáticos son ¿cuáles serán  las escuelas de Magia y Hechicería que podrías visitar en los siguientes capítulos?

En respuesta a esto se sabe que Ilvermorny, el Hogwarts, estadounidense, será presentado en toda su gloria en Animales fantásticos 3. Pero, según Pottermore, existen hasta 11 escuelas de Magia y Hechicería, siete de ellas reveladas (de momento) por Pottermore y una más por la edición inglesa de los libros de Harry Potter de 2014.

Sin embargo la escritora en el 2016 prometió que habría cinco películas con un enigmático mensaje: "5. Five. Cinq. Fünf. Cinco. Cinque". Más allá del número, lo que más causó impacto es que en el breve mensaje había hasta cinco idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español e italiano.

A raíz de esto se fue viralizando la teoría de que la ambientación de Animales fantásticos: Nueva York en Animales fantásticos y dónde encontrarlos por el inglés, París en Los Crímenes de Grindelwald por el francés, y si se continua  por ese camino, Alemania, un país de habla hispana e Italia podrían ser los siguientes film los cuales se presumen que se podrían presentar para el 2020, 2022 y 2024 respectivamente.

Recordemos que J.K Rowling ha manifestado su deseo de ir más allá de Europa y América del Norte. Por lo que Castelobruxo, Mahoutokoro y Uagadou serían tres opciones más que viables.



Quantcast