Conoce cómo Disney recuperó lo que pagó por Lucasfilm

Conoce cómo Disney recuperó lo que pagó por Lucasfilm

person access_timeJan 2, 2018 show_chart2101 Vistas chatComentarios

The Walt Disney Company, ha estrenado 3 de las 7 películas que tienen planeadas realizar de Star Wars y solo esas tres ya supero el dinero que desembolsillo por tener los derechos de Star Wars con la adquisición de Lucasfilm y aun no se ha calculado el dinero obtenido con el merchandising.

El total se tienen registro con la recaudación de las tres películas de Star Wars desde que Disney Pictures es dueño de los derechos de Lucasfilm, ya han sobrepasado los 4.000 mil millones de dólares, que fue el dinero que pago The Walt Disney Company a George Lucas.

En la actualidad estamos viviendo la era de oro en el cine de los superhéroes, Star Wars está demostrando que aún se mantiene vigente pese a que la saga fue creada en 1977, comprobando que no importa cuánto tiempo pase en el estreno de las películas siempre tendrá un público fiel que quiere seguir viendo más y más sobre este mundo cinematográfico.

Con estos resultados podemos determinar que pese a la gran cantidad de dinero que obtuvo George Lucas 4.000 millones de dólares, subestimo e incluso no supo vender su creación. Porque si analizamos la licencia de Star Wars es un excelente activo que genera dinero no solo con las películas, sino con todo lo que hay detrás de ellas.



Quantcast