Conoce a los nuevos personajes de ‘Toy Story 4’

Conoce a los nuevos personajes de ‘Toy Story 4’

person access_timeNov 13, 2018 show_chart942 Vistas chatComentarios

Desde Disney han querido compartir un nuevo avance para presentarnos a Ducky y Bunny, dos nuevos juguetes de feria que, como Forky (Tony Hale), se unirán a Woody y el resto de nuestros juguetes favoritos en ‘Toy Story 4’.

Este nuevo film narra cómo Woody (Tom Hanks) siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie.

Pero cuando Bonnie trae a su habitación un nuevo y reticente compañero llamado Forky, un tenedor-cuchara convertido en juguete, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñarán al vaquero lo grande que puede ser el mundo si eres un juguete.

En 'Toy Story 4', Woody y sus compañeros tendrán que adentrarse en una feria en la que conocerán a Ducky y Bunny.

Y, ambos se verán envueltos en una inesperada aventura junto a un grupo de juguetes que no sabe lo que es estar clavado a una pared de premios.

Cabe señalar que Disney ha querido compartir un nuevo teaser póster del film protagonizado por los dos nuevos personajes.

Por su parte, Josh Cooley, director del film expresó sobre Jordan Peele (director de 'Déjame salir') y Keegan-Michael Key ('Predator') quienes ponen voz a estos divertidísimos peluches,  "No solo son extremadamente divertidos sino que ambos son actores increíbles y entienden la historia. Sus improvisaciones no solo funcionaban de una forma cómica, estaban motivadas por la historia y elevaron a Ducky, Bunny y la propia película a un nivel que jamás habría esperado".



Quantcast