Congelados en Rusia se estrenará oficialmente el 31 de mayo

Congelados en Rusia se estrenará oficialmente el 31 de mayo

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1744 Vistas chatComentarios

Este lunes fue la presentación en Cinepolis Altaplaza el pre-estreno de la película la cual es dirigida por el panameño, Arturo Montenegro llamado  “Congelado en Rusia”.

Es la tercera película largometraje de ficción como director y guionista, la cual no solo será proyectada en los cines de Panamá, sino también en el resto de Centroamérica y República Dominicana.

La primera película del panameño Montenegro fue "El Cheque" en 2016 y luego "Donaire y Esplendor" en 2017, ésta última arrasó audiencia en las salas de cines del país.

Un campeonato mundial de alocadas e hilarantes situaciones que nos divertirán con el hecho histórico que ha conmocionado al país y a todo un continente", así describe Montenegro su nueva producción en la pantalla gigante.

El rodaje se realizó en distintas locaciones de Panamá y Rusia. Se requirieron más de 35 días de grabación entre ambos países, la empresa productora es Qfilms, y el presupuesto de la película está alrededor de un millón y medio de dólares.

La película narra la historia de un fanático de la selección mayor de fútbol de Panamá, que hace todo lo posible para ir a ver a la selección en el mundial de Rusia.

Está protagonizada por Ekaterina Pripasnikova y Joshua Blake además de que  cuenta con un elenco tanto panameño como ruso y de otros países.

 En el pre- estreno realizado se encontraban varios famoso del patio incluyendo el propio "Blake". También el Director General de Medcom, Jorge Tzortzatos, quien expresó la alegría de realizar un megaproyecto donde se apoya el talento nacional.

Y oficialmente el estreno se podrá disfrutar este jueves 31 mayo en todas las salas de cine de Cinepolis.



Quantcast