Confirman Actividad Paranormal 5

Confirman Actividad Paranormal 5

person access_timeOct 23, 2012 show_chart3634 Vistas chatComentarios

¡Si aunque usted no lo crea! La gente de Paramount Pictures, confirmo que la quinta parte de la franquicia de ¿terror? Actividad Paranormal

Pese, a que “Paranormal Activity 4” se estreno por debajo de lo previsto en Estados Unidos, con una recaudación durante su primer fin se semana de unos 30 millones de dólares sensiblemente inferior a lo recaudado por la segunda (40 millones) y la tercera entrega (52 millones). 

Esto no fue impedimento, para que la gente de Paramount, confirmara que dentro de un año, específicamente para la temporada de Halloween de 2013, veremos una nueva entrega, de esta saga, Paramount Activity. ¡O sea! 

Como suele ser costumbre en la franquicias, aún se desconoce del equipo artístico ni técnico, y tardaremos en conocer los primeros detalles sobre la misma.

Y es que aun siendo una posible y relativa decepción, la recaudación mundial de la cuarta entrega en sólo tres días ya es de 56 millones, y se estima que superará los 100 millones sin problemas. Por ende, es un buen negocio..aún para algunos!! 

A esta nueva entrega de la saga habría que sumarle el spin off -todavía sin título oficial (que nosotros sepamos)- anunciado el pasado mes de abril que ha escrito y dirige Christopher Landon, adaptado y concebido como un producto independiente enfocado por y para el público latino. 

Y que respaldado igualmente por los productores Jason Blum y Oren Peli, se espera esté listo para estrenarse esta misma primavera por aquellas latitudes... como no es menos costumbre un año después de anunciarse.



Quantcast