Confirmado Sharon Carter no estará en los Vengadores: Infinity War

Confirmado Sharon Carter no estará en los Vengadores: Infinity War

person access_timeJan 28, 2018 show_chart6660 Vistas chatComentarios

El 27 de abril veremos el mayor número de superhéroes de Marvel juntos, en una extraordinaria película, Vengadores: Infinity War. Esta es una de las películas más esperada por los fans de Marvel y de las películas de superhéroes, donde se esperaban ver algunos de los secundarios más relevantes y queridos, este es el caso de Sharon Carter (Emily VanCamp).

Para el Capitán América, la nieta de Peggy Carter se convirtió en una persona importante en las películas de El Soldado de invierno y Civil War, en los momentos más difíciles la agente del gobierno ella lo ayudo, al parecer han estado viviendo vidas separadas, ahora en esta nueva entrega de los Vengadores, los superhéroes se vuelven unir para enfrentar a Thanos (Josh Brolin).

 

Al parecer, la actriz no aparecerá en esta nueva película, ni en su secuela en el 2019, "Es difícil encajar a Sharon en la cinta, ella está en el mundo del Capitán. Ella encaja muy bien en las películas del Capitán América, ahí es donde su historia vive, pero puedo decirte que van a ser dos partes épicas".

Este personaje está directamente relacionado con Steve Rogers es por esto que es muy complicado relacionarlo con los demás héroes.



Quantcast