Cómo realizaron el cameo en Blade Runner 2049

person access_timeOct 26, 2017 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Según lo comentado por el supervisor de los efectos visuales de Blade Runner 2049, explicó un poco cómo fue realizar un modelo que replicó idénticamente a Rachael (Sean Young), que aparece frente a un envejecido Rick Rick Deckard interpretado por el famoso actor Harrison Ford.

John Nelson, comentó “Fue el proceso más difícil en el que trabajó nuestro equipo VFX” y resaltó que este proceso que se empleó en esta oportunidad fue muy similar al que realizó la industria Light and Magic para regenerar a Grand Moff Tarkin en Rogue One.

Y explicó que en el set de grabación se utilizó a la actriz Loren Peta. Los encargados de los efectos especiales revistieron su rostro con las facciones de la joven Young tal como la vimos en la película de 1982.

Aunque la actriz Sean Young no fue convocada para participar en esta película, si estuvo presente en la asesoría de esta escena. Incluso, estuvo rodando esta misma escena donde ella aparece dijo sus diálogos para darle pie y referencia a los expertos que se encargarían del montaje para perfeccionar sus facciones y que la escena quedara perfecta.



Quantcast