Comienzan las acreditaciones para el IFF Panamá

Comienzan las acreditaciones para el IFF Panamá

person access_timeNov 15, 2018 show_chart764 Vistas chatComentarios

Está abierto el período de acreditación temprana para miembros de la industria cinematográfica, estudiantes y medios de comunicación social que deseen participar de las actividades del Programa Educativo y de Industria de la octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, del 12 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019.

En ese sentido, la  octava edición del Festival Internacional de Cine de Panamá, a realizarse del 4 al 10 de abril de 2019, proyectará cerca de 70 películas de todas partes del mundo.

En esta primera etapa, el precio reducido para estudiantes e industria es la principal ventaja. La acreditación de prensa es gratuita.

Por su parte, IFF Panamá presenta lo mejor de la cinematografía iberoamericana, de Centroamérica y el Caribe, que incluye una muestra de impactantes documentales, proyecciones especiales y una interesante selección de cine familiar.

De igual forma, las acreditaciones, según su categoría, comprenden una variada gama de beneficios que incluyen, entre otros: asistencia a proyecciones exclusivas, pases para películas, participación en clases magistrales, talleres y paneles, así como conversatorios con los cineastas, actores y otros invitados especiales del festival, además de conferencias de prensa y disfrute de los eventos de apertura y de clausura del festival.

El formulario respectivo de inscripción se encuentra en www.iffpanama.org/acreditaciones.



Quantcast