Colin Trevorrow cambió la historia de este personaje en ‘Jurassic World’

Colin Trevorrow cambió la historia de este personaje en ‘Jurassic World’

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1293 Vistas chatComentarios

En una entrevista realizada para Network Magazine, Colin Trevorrow, director y guionista de la cuarta entrega de la franquicia jurásica, ‘Jurassic World’, reveló que los planes que originalmente se tenían para el personaje de Bryce Dallas Howard iban a ser muy diferente a como lo vimos en pantalla.

En ese sentido, el director matizó que sintió que estaba ante un personaje que había perdido el rumbo, lo que hizo que sintiera la necesidad de darle más protagonismo y mostrar una mayor evolución de su personalidad.

Trevorrow continuó su intervención explicando cómo tras su llegada al proyecto decidió convertir a esta antagonista en el rol de Claire que vimos en 'Jurassic World'.

Según Trevorrow, el rol de Chris Pratt se llamaba inicialmente Vance y el papel de Bryce Dallas Howard se trataba de un pequeño personaje que ejercía como una malvada empresaria del parque.

Al respecto, señaló "Solo leí el guión de Rick y Amanda una vez, así que no recuerdo todos los detalles de ello".

Además, añadió "El protagonista era un tipo llamado Vance, que luego se convirtió en el Owen en nuestra historia. La película comenzaba con Vance saltando desde un helicóptero con un grupo de raptores en un ataque militar contra el complejo de un narcotraficante en Colombia. Pero había un personaje que tenía una o dos escenas, la gerente del lado corporativo del parque. Creo que su nombre era Whitney. Ella era una antagonista del héroe, que representaba la burocracia".

Acerca del rol de Claire, indicó "Recuerdo haber leído esa escena y sentir como si este personaje tuviera más espacio para crecer que cualquiera que haya leído hasta ahora. Los dinosaurios no la impresionaban, ella los veía como artilugios en un negocio".

De igual forma, relató "Tomar a un personaje que había perdido su rumbo de esa manera y devolverla a la maravilla y el respeto por estas criaturas se sentía como un verdadero viaje. Pensamos que su amor por los dinosaurios probablemente la hubiera llevado a este trabajo en primer lugar, ella solo tenía que encontrarlo de nuevo".



Quantcast