Cine bajo las estrellas en San Miguelito

Cine bajo las estrellas en San Miguelito

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1455 Vistas chatComentarios

Se llevará acabo la segunda presentación del “Cine Bajo las Estrellas” en San Miguelito este jueves 29 de septiembre, la presentación consiste en una proyección de cine que se realiza al aire libre, gratuito y abierto a todo tipo de público. El evento es llevado a cabo gracias a la labor de la Embajada de España en Panamá, junto con el Centro Cultural de España y el apoyo de la Alcaldía de San Miguelito.

El proyecto de “Cine Bajo las Estrellas”, busca reunir a toda la familia, en especial a las habitantes de San Miguelito y a su vez, mostrar parte del arte y la cultura.

Esta vez, el filme que se proyectará para el público es una historia animada, la primera película de animación española con videojuego, la cual lleva por nombre Donkey Xote, está basada en la segunda parte de Don Quijote de la Mancha y fue dirigida por el director y productor español José Pozo. Se ha elegido la película para conmemorar el natalicio de Miguel de Cervantes Saavedra.
El lugar para el evento es la Cancha de Baloncesto ubicada al lado de la Escuela de los Andes N°2 desde las de 6:00 p.m. a  las 9:00 p.m.



Quantcast