Christian Bale da su opinión sobre la selección de Robert Pattinson como Batman

Christian Bale da su opinión sobre la selección de Robert Pattinson como Batman

person access_timeSep 9, 2019 show_chart1352 Vistas chatComentarios

El film más comentado de superhéroes de las últimas semanas es sin “The Batman” de Matt Reeves con Robert Pattinson, como el nuevo Caballero de la noche y ha sido la revista Variety que ha compartido la opinión de Pattinson, sobre su opinión tras ser elegido para el papel, ahora ha sido la opinión de un antiguo caballero de la noche, como lo es Christian Bale, quien ha dado una opinión sobre Pattinson como el nuevo Batman.

"Bien... Buena elección. Él es interesante" sentenció Bale refiriéndose a Pattinson y su selección para el papel, opinión con la que coincidió Matt Damon, cuando le dijeron que le diera un consejo a Pattinson este dijo “Sé capaz de hacer pis por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes mear solo” refiriéndose a lo difícil de usar el “Batitraje”.

De momento la cinta que dirigirá Matt Reeves, se encuentra en búsqueda del resto del elenco de este film que espera arrancar rodaje a principios del otro año y espera llegar a las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021.

 

.



Quantcast