Chris Pratt y Bryce Dallas Howard revelan detalles sobre ‘Jurassic World’

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard revelan detalles sobre ‘Jurassic World’

person access_timeMay 29, 2018 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard aseguran que han tenido la oportunidad de interactuar una mayor cantidad de tiempo cuerpo a cuerpo con estos animales durante el rodaje de la segunda entrega de ‘Jurassic World’.

En este film, Owen (Pratt) y Claire (Howard) emprenden una nueva aventura tres años después de que Isla Nublar haya sido abandonada por los humanos.

Asimismo, los dinosaurios vagan a su suerte y estos dos héroes tendrán que volver a la isla para salvar a esta peligrosa especie en extinción y, sobre todo, para salvar a Blue, la fiel amiga de Owen.

De igual forma, Dallas, señaló “he podido subir al lomo de un T-Rex. ¿Se imaginan cómo reaccionaron mis hijos cuando se lo conté? Hay algunas escenas en las que interactuamos con los dinosaurios más íntimamente. ¡Con Blue!”

Mientras que Pratt, expresó “hay todo un equipo de marionetistas manejando a Blue, creando su interpretación. Pudimos crear una hermosa conexión entre el hombre y la bestia”.

Cabe señalar que para crear estos dinosaurios, el equipo tuvo que preparar la animatrónica con distintos aerógrafos, marionetistas y difíciles interacciones entre intérpretes y dinosaurios.

En este film, participan Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón).

Además, completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island), además de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok, Parque Jurásico) como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong (Un espacio entre nosotros, Gotham) como Henry Wu.

Es importante destacar que esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015).



Quantcast