Chris Hemsworth le dio la bienvenida a Deadpool

Chris Hemsworth le dio la bienvenida a Deadpool

person access_timeMarch 23, 2019 show_chart462 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para nadie es un secreto que Disney desembolsó una gran cantidad para comprar la cadena Fox, esta transacción de negocios ha generado especulación entre los seguidores del Universo de Marvel. Con esta adquisición, el estudio de Mickey Mouse consiguió los derechos sobre los personajes de “X-Men” y “Deadpool”.

Se sabe que para Disney una de las franquicias más exitosas es la de Deadpool y espera obtener muchas ganancias, por lo que no ha dudado en darle una gran bienvenida al personaje. Es más, algunos de “Los Vengadores” ya se han pronunciado. El último en hacerlo fue Thor, quien es interpretado por Chris Hemsworth.

A través de su cuenta de Instagram, el actor australiano compartió una peculiar imagen de Deadpool vestido como Thor y agarrando in mini martillo (Mjölnir). Además, se puede observar el logo de los Avengers en el brazo derecho y en el fondo las orejas de Mickey Mouse.

"Nuestro niño amado #thor#deadpool Ryan Reynolds", se puede leer como parte de la leyenda que compartió Chris Hemsworth en Instagram. La publicación ha obtenido más de 1’961,930 ‘Me Gusta’ y muchos comentarios que le dan la bienvenida al antihéroe.

De esta manera uno de “Los Vengadores” originales le da la bienvenida a Deadpool a Marvel, no obstante, tendremos que esperar la respuesta de Ryan Reynolds, quien en el pasado compartió una imagen de su famoso personaje a bordo de un bus escolar luciendo un gorro del conocido ratoncito.

Cabe mencionar, que miles de fans están esperando el siguiente estreno de Marvel Studios el cual es “Avengers: Endgame”, que será el próximo 25 de abril. Con esta nueva cinta se conocerá cuáles son los daños provocados en “Infinity War” y marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast