Chris Evans y Scarlett Johansson niegan romance entre sus personajes

Chris Evans y Scarlett Johansson niegan romance entre sus personajes

person access_timeMar 18, 2018 show_chart7765 Vistas chatComentarios

Los millones de fanáticos alrededor el mundo, esperan con ansias el gran estreno de Vengadores: Infinity War, donde en los últimos avances vemos a Capitán América y a la Viuda Negra como ambos tienen un papel importante en la lucha contra Thanos.

Ante eso, ha circulado un rumor de que ambos personajes podrían tener un romance, pero los propios actores desmintieron eso.

Primeramente, la actriz que interpreta a la Viuda Negra, Scarlett Johansson, expresó a ET que ‘Es difícil decirlo. No creo que un romance haya estado alguna vez en el aire para estos dos. Siento la decepción. Ambos se respetan personal y profesionalmente y creo que un romance… sería… Ni siquiera creo que haya espacio para ello’.

Por su parte, el actor que le da vida al Capitán América, comparte la opinión de su compañera “Estoy de acuerdo. Y creo que hay un vacío que llenan el uno con el otro, pues ambos han tenido que hacer frente a la destrucción de un sistema de creencias y se han apoyado entre sí por diferentes motivos. Creo que el Capi siempre la ha tomado como referente. Ella siempre ha sido más sabia, con más experiencia y dura con respecto a cómo es el mundo, y creo que en 'Civil War' Steve Rogers tuvo que aprender de la manera difícil que las cosas a veces te decepcionan. Y en los años que transcurren entre estas películas creo que los dos se han convertido en un apoyo fundamental para el otro, aunque no sé si alguna vez esto se transformará en un romance”.



Quantcast