Chandler Riggs no está contento con su actuación en ‘The Walking Dead’

Chandler Riggs no está contento con su actuación en ‘The Walking Dead’

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart796 Vistas chatComentarios

Chandler Riggs, más conocido por su papel de Carl Grimes en 'The Walking Dead', recientemente ha conversado acerca de su participación en la serie, donde sorprendentemente declaró que no está satisfecho con su actuación.

En ese sentido, señaló "Lo hice muy mal cuando importaba pero ahora soy un buen actor, lo prometo por favor que alguien me contrate".

También, admitió que se volvió "perezoso cuando debería haber sacado partido a que los guionistas me estaban dando más material".

Acerca de su despido de la serie, indicó "En retrospectiva y para el mejor interés de la serie, siento que si no me hubieran matado, las cosas no habrían mejorado por mi parte y a 'The Walking Dead' le habría ido bien buscar otro actor para Carl. No me malinterpreten, adoré cada momento que interpretaba a Carl y habría sido increíble formar parte en todas esas tramas, pero habría estado haciendo malabarismos entre la universidad y la serie, y mis interpretaciones habrían sufrido igual que ocurrió cuando estaba en el instituto".



Quantcast