Chadwick Boseman explica cómo afectarán los hechos de ‘Civil War’ a la historia Black Panther

Chadwick Boseman explica cómo afectarán los hechos de ‘Civil War’ a la historia Black Panther

person access_timeJul 13, 2017 show_chart713 Vistas chatComentarios

Marvel ya ha mostrado a los fanáticos un poco de las consecuencias de los eventos de ‘Civil War’ en ‘Spider-Man: Homecoming’, con Peter convirtiéndose en héroe bajo la tutela de Tony Stark, quien decide confiar en él tras advertir su potencial mientras luchaba contra los Vengadores. Así mismo, estas repercusiones se reflejarán directamente en la vida del héroe de Wakanda, tal como lo confirmó Chadwick Boseman en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’.

Según Boseman, ‘Black Panther’ también se ubica “un poco después de que ‘Civil War’ termine, así que T'Challa sigue llorando a su padre”. Así mismo, el actor mencionó que “hay una culpa en términos de hacerse con el trono. Hay un sentimiento de desear que su padre hubiese estado vivo para verlo, de si hubiese dejado el trono por ser demasiado viejo. Eso es lo ideal. Su mentalidad es de culpa e inseguridad porque no tiene a su padre con él”.

Por otro lado, Boseman afirmó que el ascenso de T'Challa al trono bajo esas lamentables circunstancias tendrá efectos negativos en la población de Wakanda. “Generalmente, hay agitación porque no hay un líder en el trono”, destacó el actor, “Solo porque una persona ha sido elegida no significa que todo el mundo esté de acuerdo con las cosas que va a hacer. Tener que tomar las primeras decisiones... ¿qué haces primero?, ¿qué eliges hacer que va a hacer que todos estén de tu lado? Esencialmente, es un drama político”.



Quantcast