Ceremonia del Óscar 2021 han cambiado de fecha

Ceremonia del Óscar 2021 han cambiado de fecha

person access_timeJun 15, 2020 show_chart1028 Vistas chatComentarios

Los Premios de la Academia de 2021 han sido pospuesto dos meses, así lo confirmó el medio Variety, luego que el Consejo de Administradores de la AMPAS se plantaran este cambio, siendo tan solo la segunda vez que se aplicaría esa medida; la primera vez que esto ocurrió fue cuando fue retrasada la ceremonia, luego del asesinato de Martin Luther King, Jr. en 1968

“Por casi cien años, las películas han jugado un papel importante y reconfortante, inspirándonos y dándonos entretenimiento durante las épocas más oscuras. Lo han hecho este año. Nuestra esperanza, en extender el proceso de selección y fecha de la ceremonia, es darle una flexibilidad a los cineastas en terminar y estrenar sus filmes sin que sean penalizados por algo más allá de nuestro control” así fue confirmado por el presidente de la Academia David Rubin y el CEO Dawn Hudson.

El próximo 25 de abril de 2021, es la fecha designada para la ceremonia, las películas que podría participaren la premiación son las comprendidas entre enero 1 del 2020 al 28 de febrero del 2021.



Quantcast