Castings para Paradise Lost, protagonizada por Benicio del Toro

Castings para Paradise Lost, protagonizada por Benicio del Toro

person access_timeApr 11, 2013 show_chart2203 Vistas chatComentarios
¿Te encantaría aparecer en una super producción de primer mundo?

Esta es tu oportunidad… como ya saben el actor ganador de un Oscar, Benicio del Toro, está en nuestro país, filmando Paradise Lost, basado en un hecho real de cómo un chico llamado Nick, que viaja a Colombia de vacaciones, se enamora de una joven que resulta ser la sobrina del capo colombiano Pablo Escobar. ¡Ok!

Del Toro y Jush Hutcheson protagonizan la película Paradise Lost, en el  debut como director del italiano Andrea Di Estefano, quien también ha escrito el guion, Benicio del Toro, de 46 años.

El mismo, compartirá elenco con Josh Hutcherson (“Los juegos del Hambre”), Carlos Bardem (“Che”) y Corbet Brady (“Melancolía”) pero aún hacen falta actores y extras para lo cual han abierto dos fechas más de casting…

Y ¿cuándo es? Les contamos que HOY  jueves 11 de abril, y viernes 12 de abril, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Teatro en Círculo,  podrán hacer la prueba quienes estén interesados en participar, pues están en busqueda de todos los perfiles….¡Súper!

El rodaje de Paradise Lost está programado hasta el 1 de junio, y se estima que la película llegue a los cines el próximo año 2014…

¡Aprovecha , tal vez sea  la oportunidad que estabas esperando!
 
 


Quantcast