Casey Affleck no entregará el premio a Mejor Actriz en los Oscar 2018

Casey Affleck no entregará el premio a Mejor Actriz en los Oscar 2018

person access_timeJan 26, 2018 show_chart1590 Vistas chatComentarios

En la categoría de Mejor Actriz, el presentador seria Casey Affleck, en la entrega de los premios Oscar 2018, pero el actor de Manchester, rechazo la oferte debido a las numerosas acusaciones que hay en su contra de abusos sexuales desde el 2010. Por medio de un portavoz de la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas comunico que "aprecian la decisión de mantener la atención en el evento y en el gran trabajo que hay este año". Mientras Affleck no ha dado declaraciones al respecto.

La tradición que tienen  la Academia, es que el ganador del premio a Mejor Actor, sea el que presente el año siguiente la categoría de Mejor Actriz, pero este año no será así. Hasta ahora no se tiene idea de quien remplazara a Affleck en la entrega de este premio, antes de tomarse la decisión un grupo de personas habían comenzado una campaña para que se evitara que el participara en esta entrega.

Estas acusaciones contra el actor, vienen desde el rodaje del falso documental I'm still here, que protagonizo Joaquin Phoenix, dos de sus trabajadores del equipo Magdalena Gorka y Amanda White, habían denunciado a Casey Affleck de acoso sexual, además de negarse a pagarles luego de abandonar el proyecto.

Luego que el año pasado ganara el premio del Oscar, en una entrevista realizada en el Boston Globe dijo que no podía hablar del caso, "Creo que cualquier tipo de maltrato a cualquier persona es inaceptable y aborrecible y todo el mundo se merece ser tratado con respeto en su lugar de trabajo o en cualquier otro sitio"



Quantcast