Cancelación de ‘Daredevil’ fue una decisión solo de Netflix

Cancelación de ‘Daredevil’ fue una decisión solo de Netflix

person access_timeDec 19, 2018 show_chart1991 Vistas chatComentarios

En una entrevista para Inverse, Amy Rutberg, quién interpreta a Marci Stahl en 'Daredevil' y 'The Defenders', explicó al medio que sus contactos en Marvel "estaban muy sorprendidos" con la cancelación de ‘Daredevil’.

Cabe señalar que Steven Weintraub, jefe de redacción de Collider, dejó caer (vía Twitter) que Marvel podría estar detrás de la cancelación de 'Daredevil' y no Netflix, quien se había atribuido la decisión de no renovarla por una cuarta temporada desde el principio.

Pero parece que con estas declaraciones este rumor queda totalmente desmentido.

De esta manera, Rutberg afirmó que "habría sido muy interesante ver qué villanos querían incluir" en la cuarta entrega. "No creo que Wilson Fisk tuviera nada que ver. Eso se resolvió en su día. Quizás en la quinta temporada. Todo el mundo pensaba que la serie tendría un total de cinco temporadas", concluyó.

Por su parte, "Cualquier rumor que diga que fue una decisión de Marvel es erróneo, creo que fue una decisión puramente de Netflix. Y esto viene de alguien que ha tenido conversaciones personales con gente importante de Marvel. Estaban sorprendidos", aseguró la actriz.

Además, añadió "Escuchamos rumores de que la producción empezaría como pronto en febrero de 2019".

También sostuvo "Es bastante raro que tuviesen la producción tan avanzada y decidieran cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba planteándose cancelarla o no. Creo que no fue una decisión fácil".

Con esto, la actriz de la ficción ha desmentido estos rumores y reafirma que la cancelación fue "una decisión puramente de Netflix".

 



Quantcast