Benedict Cumberbatch cree que Scott Derrickson debería dirigir la secuela de ‘Doctor Strange’

Benedict Cumberbatch cree que Scott Derrickson debería dirigir la secuela de ‘Doctor Strange’

person access_timeFeb 25, 2017 show_chart1191 Vistas chatComentarios

Tras el éxito de ‘Doctor Strange’ en taquilla y la recepción sumamente positiva que los fanáticos de Marvel dieron a Benedict Cumberbatch en el papel, no cabe duda que el Hechicero Supremo de la franquicia volverá en una segunda entrega. El director de la cinta, Scott Derrickson, no ha descartado la posibilidad de asumir la secuela. Esta vez es Cumberbatch quien apunta a que debería ser él quien encabece la producción, en una entrevista con ‘Cinema Blend’ el actor mencionó que Derrickson es “muy bueno en los procesos, y muy bueno en la parte visual”.

“En muchas formas, este fue un rodaje mucho más complicado que cualquier otra historia de orígenes”, agregó el actor, haciendo referencia a las demás películas del Universo Cinematográfico de Marvel en su fase inicial, “Todas son duras, no quiero quitarle valor al trabajo que han invertido en el estudio, pero lo que quiero decir es que los procesos fueron increíblemente rápidos. Tenían que editar y aprobar tomas de efectos especiales al mismo tiempo que preparaban las demás secuencias, la cámara, los ángulos y las interpretaciones, todo el mismo día”.

Cumberbatch destacó el gran talento del director, el cual se vio reflejado en la gran pantalla. “Creo que la película habla sobre por qué Scott sería una gran elección para dirigir otra vez”, señaló.



Quantcast