Batman pudo haber muerto

Batman pudo haber muerto

person access_timeSep 30, 2018 show_chart1059 Vistas chatComentarios

El Universo extendido DC continúa tratando de encontrar un camino por el que continuar después de que la mala recepción de 'Liga de la Justicia' trastocara todos los planes que desde Warner tenían preparados para el universo de sus superhéroes.

Sin embargo, tras 'Liga de la Justicia' le llega el turno a 'Aquaman', quien llegará el 28 de diciembre encarnado por Jason Momoa en la primera aventura en solitario del superhéroe.

Le seguirán en 2019 '¡Shazam!', con Zachary Levi como la versión adulta de Billy Batson, y 'Wonder Woman 1984', en donde volveremos a ver a Gal Gadot como la heroína amazona.

Asimismo, DC cuenta con varios proyectos anunciados pero sin fecha de estreno, como 'Birds of Prey', 'Green Lantern Corps', o 'The Batman', donde volveremos a ver al justiciero de Gotham.

Ahora bien, con la visión del director Zack Snyder completamente descartada, ahora el director revela algunos detalles de lo que podríamos haber visto en la gran pantalla si se hubiera continuado con sus planes.

De hecho, el director de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' contaba con un plan en cinco partes para el Universo Extendido DC, algo que ya no veremos en cines.

En un mensaje en Twitter, se nos muestra a Superman cargando el cuerpo sin vida de Batman junto a la frase "Lo que podríamos haber visto en el arco de 5 partes...", mensaje al que el director ha contestado a través de Vero con un simple "Por supuesto".

Por su parte, Snyder reveló que las tres cruces que podían verse en la escena de la muerte de Superman en la versión final de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' hacían referencia a lo que habríamos podido ver en la secuela del equipo de DC.



Quantcast