BAFTA 2017: Estos fueron los ganadores de la noche

BAFTA 2017: Estos fueron los ganadores de la noche

person access_timeFeb 13, 2017 show_chart1263 Vistas chatComentarios

La gala de la edición número 70 de los British Academy of Film and Television Arts se celebró el pasado domingo 12 de febrero. En el evento se destacaron las películas favoritas de la audiencia para los Óscar 2017, entre las cuales están ‘Lion’, ‘Moonlight’, ‘Manchester by the Sea’, ‘Arrival’ y, por supuesto, ‘La La Land’, la cinta que se llevó, una vez más, el premio a Mejor Película.

El galardón a Mejor Película Británica se lo llevó ‘I, Daniel Blake’, una cinta del talentoso Ken Loach protagonizada por Dave Johns. En la categoría de Mejor Película Animada fue ‘Kubo and the Two Strings’ la ganadora, por encima de ‘Buscando a Dory’, ‘Moana’ y ‘Zootopia’. ‘Manchester by the Sea’ se llevó dos estatuillas por Mejor Guón Original y Mejor Actor, mientras que ‘La La Land’ se destacó con las estatuillas a Mejor Cinematografía, Mejor Soundtrack Original y Mejor Actriz.

Lo nuevo del universo Harry Potter, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, ganó su nominación a Mejor Diseño de Producción. El remake de Disney para ‘El Libro de la Selva’ sorprendió con su premio a Mejores Efectos Visuales y Tom Holland recibió el aplauso ensordecedor de los asistentes por su premio a Estrella Revelación, elegido por el público.



Quantcast