Avengers Endgame: La emotiva publicación de Robert Downey Jr

Avengers Endgame: La emotiva publicación de Robert Downey Jr

person access_timeMay 2, 2019 show_chart1472 Vistas chatComentarios

Tras el estreno de Avengers Endgame muchos fans se mostraron muy emocionados con la película. Y es que es el fin de toda una era.

Por tal razón, diferentes personajes de la saga de películas han decidido despedirse de sus fans a través de sus redes sociales y uno de ellos fue el que le dio vida Iron Man, Robert Downey Jr.

El artista decidió organizar un almuerzo para las ‘chicas Marvel’. Al parecer, la imagen fue tomada en una de las grabaciones de la película, ya que muchas de ellas están con su traje y con el maquillaje.

A pesar que Scarlett Johansson no aparecer en la instantánea, se puede ver a Gwyneth Paltrow, Pepper Potts y Elizabeth Olsen, Scarlet Witch. La imagen también nos muestra a Danai Gurira, Okoye; Zoe Saldana, Gamora; Karen Gillan, Nébula, y Letitia Wright, Shuri. Pom Klementieff y Evangeline Lilly.

La descripción que escogió Robert Downey Jr fue: "#tbt #throwback #flashback de las mujeres de los Estudios Marvel. Un almuerzo que tuve el placer de organizar #girlpower #epic #bts". La publicación actualmente tiene más de 6 millones de likes y miles de comentarios.

Recordemos que Avengers: Endgame es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

 



Quantcast