Así los hermanos Russo controlan los spoilers de Tom Holland

Así los hermanos Russo controlan los spoilers de Tom Holland

person access_timeAug 3, 2018 show_chart1597 Vistas chatComentarios

Anthony y Joe Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War', decidieron tomar cartas en el asunto, debido a que Tom Holland y los spoilers se han convertido ya en dos conceptos inseparables.

En ese sentido, durante el rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa', Holland realizó una publicación en Instagram para anunciar un sorteo que permite a los ganadores acudir al set y conocer al actor.

Pero lo verdaderamente revelador está en la vestimenta del protagonista: el traje clásico de Spider-Man está de vuelta.

Al respecto, el actor posteó “AHORA estamos en directo. Entren al enlace en mi bio para averiguar cómo pueden dar una vuelta conmigo en el set. Esto va a ser increíble. #SpiderManLejosDeCasa #LosHermanosConfian”.

De esta manera, parece que El Hombre Araña vuelve a sus orígenes tras el inolvidable desenlace de la película de los Hermanos Russo.

Este sería el segundo spoiler que revela, tras revelar el título de esta secuela de 'Homecoming', pero Kevin Feige ha reconocido que ese spoiler fue intencionado: "Hay ciertas logísticas acerca de cómo se hacen estas películas que el título se habría filtrado posiblemente de alguna manera porque iba a estar suelto por ahí de formas distintas. Así que el señor Holland hizo el favor de filtrarlo por nosotros".

Ante su incapacidad para tomar medidas contra el actor que da vida a Peter Parker, al que consideran "el chico más cool del mundo" según declararon en Entertainment Tonight, recurrieron a una tercera persona porque es tan chévere que, en sus palabras, "no te puedes poner severo con él".

Resulta que convirtieron a Benedict Cumberbatch en la sombra de Holland.

Cabe señalar que Cumberbatch es conocido por su habilidad para esquivar cualquier detalle de más en sus respuestas, eludir datos cercanos al terreno del spoiler. Todo lo contrario a nuestro querido Spider-Man.

De hecho, el actor hizo tan buen trabajo que Tom Holland no reveló ninguna información de de más durante la promoción.



Quantcast