Apple TV+ revela algunas de las series que está preparando

Apple TV+ revela algunas de las series que está preparando

person access_timeMar 28, 2019 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Recientemente Apple presentó su nueva propuesta,  la compañía estadounidense competirá otros grandes de la industria como Netflix y Amazon. Y recientemente reveló nuevos detalles.

Pues Tim Cook, quien es director ejecutivo de Apple TV+, afirmó que la compañía ha invertido más de 1.000 millones de dólares para su contenido propio original, además que no contará con publicidad y estará disponible en más de 100 países del mundo.

Sin embargo, esto no es lo único que anunciaron, también comentaron que para su contenido propio tendrá a estrellas como Steven Spielberg, Oprah Winfrey, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Ron Howard o M. Night Shyamalan.

Asimismo mencionaron algunos de sus proyectos, entre ellos están:

1. Amazing stories

Luego de 34 años, Steven Spielberg contará ´Cuentos asombrosas’. El director, guionista y productor de cine junto a Apple, narrará las historias de fantasía, terror y ciencia ficción que creó en 1985.

Kerry Bishé, Austin Stowell y Edward Burns son algunos de los actores conocidos del reparto cambiante en cada episodio.

2. The Morning Show

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las productoras y protagonistas de un drama en el que compartirán reparto con Steve Carell, Nestor Carbonell, Billy Cudrup, Mark Duplass y Gugu Mbatha-Raw.

3. See

Steven Knight intentará que lograr el mismo éxito de Peaky Blinders con See. Este proyecto contará una distopía futurista clásica donde la humanidad intentará sobrevivir sin tecnología y construyendo sus propios hogares. En el reparto estarán Jason Momoa y Alfre Woodard.

Cabe mencionar que Apple, Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

 



Quantcast