Aparece posible primera imagen de Frozen 2

Aparece posible primera imagen de Frozen 2

person access_timeDec 30, 2018 show_chart3063 Vistas chatComentarios

Para todos es muy sorprendente que Disney,  haya esperado más de seis años para estrenar la segunda parte de una de sus películas más exitosas, Frozen: el reino de hielo.

Además causa mucha intriga que lo único que ha dejado en claro es el regreso de sus voces protagonistas, Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff, además de su pareja de su pareja de directores y guionistas y su fecha de estreno, el próximo 22 de noviembre de 2019.

Por eso, a medida que se va acercando la fecha y empiezan a salir los primeros objetos promocionales de Frozen 2 la locura entre los fans alcanza su máximo.

Al igual que paso con el primer póster de Han Solo, desde Rusia se ha filtrado la que podría ser la primera imagen de Frozen 2 en un supuesto calendario promocional que tiene toda la pinta de ser legítimo, pues en el título que acompaña al mismo se puede leer "Frozen Heart 2", que es el título de la película de animación en dicho país.

Aunque esta primera imagen no desvela demasiado, podemos ver que tanto Elsa como Anna han perdido su apariencia más infantil, sobre todo la segunda que ya no lleva trenzas y ha dejado su pelo suelto, lo que podría significar que entre Frozen y su secuela también han pasado algunos años en Arendelle que parece haber dejado atrás el invierno por los colores de la hojas que recuerdan al otoño.

Cabe mencionar que Frozen es una película producida por Walt Disney Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Se cuenta la historia de una princesa valiente que emprende un viaje junto a un robusto hombre de hielo para encontrar a su hermana distanciada.

 



Quantcast