Anuncian todo el casting de 'The Mandalorian'

Anuncian todo el casting de 'The Mandalorian'

person access_timeDec 13, 2018 show_chart1075 Vistas chatComentarios

'The Mandalorian', vía StarWars.com ha anunciado el casting completo. Cabe señalar que con Favreau como escritor y productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirigirá el primer episodio, mientras que el resto estarán dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Thor: Ragnarok').

Asimismo, la primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio).

Por su parte, Pedro Pascal y Gina Carano protagonizarán el proyecto junto con Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Carl Weathers ('Predator'), Omid Abtahi ('American Gods'), Werner Herzog ('Grizzly Man') y el también previamente anunciado, Nick Nolte ('Affliction').

De igual forma, la sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: "Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República..."

Además, Favreau a través de la web oficial de la franquicia, señala "Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos emocionados de que todos vean lo que estamos haciendo".

 



Quantcast