Anuncian sinopsis de

Anuncian sinopsis de "El cementerio viviente"

person access_timeJun 23, 2018 show_chart1037 Vistas chatComentarios

Entertainment Weekly anunció el día de ayer que ya salió a la luz la sinopsis del esperado "remake" del Cementerio Viviente de Stephen King, además de los dos miembros de la familia Creed. 

"Basada en la trascendental novela de terror de Stephen King, El cementerio viviente sigue al doctor Louis Creed (Clarke), quién, tras mudarse con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, descubre una terreno misterioso escondido entre los árboles cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando la tragedia llega, Louis habla con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una reacción en cadena peligrosa que desata un mal insonsable con horribles consecuencias"

Jeté Laurance, dará vida a Ellie, una tierna y dulce niña que adora a su gato, Church. Afanandose al corazón del anciano de al lado en el cuerpo John Lithgow. Además Hugo y Lucas Lavoie el bebé propenso a problemas, Gage. 

Está siendo dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch en compañía Jason Clarke y Amy Seimetz quienes interpretarán al padre y madre de los Creed. 

El guión fue adaptado por Jeff Buhler, el 'showrunner' de la nueva serie sobre las novelas de George R.R. Martin, Nightflyers.



Quantcast