Andrew Hevia, de ‘Moonlight’ estará presente en el IFF

person access_timeMar 25, 2018 show_chart2427 Vistas chatComentarios

El reconocido Andrew Hevia, será parte de los invitados especiales que estará presente en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), compartió el Diario Día a Día

Andrew Hevia, fue el coproductor de la famosa película titulada “Moonlight” que estrenó en el año 2016, de Barry Jenkins y ganadora del Oscar como Mejor Película.

Cabe mencionar, que Andrew Hevia, ha trabajado también con otros directores, así como: Phil Lord, Hannah Fidell, Amy Seimetz y más.

Además, para conocer un poco más de él, es cofundador de una organización sin fines de lucro, organizada por Borscht Film Festival en Florida, llamada ‘Borscht Corp’.

Al respecto de la participación de invitados especiales a este gran festival, la Directora Artística de IFF Panamá, Diana Sánchez, dijo: “Es muy importante que diversos jugadores de la industria cinematográfica actual vengan a Panamá, no solo a ser parte de la celebración del cine, sino porque su presencia impulsa y fortalece la industria local. Ellos podrán conocer y tener reuniones de trabajo con los cineastas panameños, conocer los proyectos, las nuevas películas, y por qué no, involucrarse en las producciones locales. En IFF Panamá tenemos clara la necesidad de fomentar los encuentros entre profesionales”.



Quantcast