Ambicioso proyecto entre los hermanos Russo y Amazon

Ambicioso proyecto entre los hermanos Russo y Amazon

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1199 Vistas chatComentarios

En el "Television Critics Association summer press tour", evento que organiza la asociación de críticos y periodistas de Estados Unidos y Canadá que cubren la información televisiva.

Se ha lanzado la noticia de un nuevo evento audiovisual de alcance mundial que contará con la colaboración de los hermanos Russo y Amazon.

En ese sentido, la propuesta es tan ambiciosa que nos puede recordar a proyectos tan ambiciosos como el 'Universo Cinematográfico Marvel', un macroevento al que, junto a otros directores como Jon Favreau o Joss Whedon, los hermanos Russo han dado forma.

Asimismo, los directores enviaron un vídeo a los críticos en el que contaban que Amazon ofrecía numerosas vías de conectarse con todos los espectadores del mundo, y que la plataforma supondrá un lugar ideal para obtener talento de todo el mundo que ayude a dar vida a la propuesta.

Sin embargo, no se tienen detalles concretos de este proyecto,  hay esperar un poco más para conocer en profundidad qué nos quieren ofrecer una de las nuevas grandes productoras de contenido audiovisual original y dos de los directores más importantes del cine actual.

Ahora bien, se describió el proyecto como una serie de eventos internacionales de gran alcance, formado por varias dimensiones, y que la serie primaria funcionará como una manera de lanzar la creación de múltiples series de producción local en sus lenguas originales. "

Cabe señalar que los hermanos Joe y Anthony no estuvieron presentes en el anuncio al estar enfrascados en la postproducción de 'Vengadores 4', pero el gigante de Amazon prometió que será un proyecto que redefinirá los límites de la narración.

De hecho, puntualizaron "Todas las series locales serán destinadas a mejorar la experiencia de entretenimiento y estará disponible para que el espectador se sumerja en un mundo imaginado en múltiples capas".



Quantcast