Algunas series llegan a  Netflix para este Halloween 2018

Algunas series llegan a Netflix para este Halloween 2018

person access_timeOct 26, 2018 show_chart624 Vistas chatComentarios

Te traemos algunas opciones en series para este Halloween para que puedas disfrutar con tu familia. Estas cintas prometen escenas escalofriantes, dándole el toque justo a la época de miedo por la que atraviesa el año, con su respectivo ambiente, estética, entre otros factores.

Ese aire de cementerio, telarañas y tumbas entreabiertas a medianoche, gotas de sangre que se escurren por las paredes, objetos que se mueven solos, luces que se encienden y apagan intermitentemente, son unas de las animaciones que tendrán las series que te recomendaremos.

Y es que  Halloween 2018 ha contado con redacción y talento de Hobby Consolas, es el precio a pagar cada año por traeros las mejores series de terror de Netflix.

La Maldición de Hill House

Una serie que sorprende y alcanza cotas muy buenas es La Maldición de Hill House, esta serie no promete escenas precisamente tranquilita. La nueva serie de terror de Netflix no solo asombra por su miedo, sino también por su estupenda gestión del suspense e incluso el drama.

Al borde de la realidad

Esta serie se crea de la mezcla entre el reality y elemetos especificamente de suspenso y terror .

Como la dramatización de alto presupuesto de esas historias de terror vividas y contadas por amigos o familiares cercanos que nunca sabremos si se inventaron o no, pero que están ahí.

 Esta es la narrativa que apuesta por una historia que seguramente captara la atención de muchos. 

Stranger Things

 Stranger Things  llega con su 3era temporada, la cual está estrechamente adaptada con Halloween, no solo por su ambientación y homenaje al terror de los 80' sino porque la trama girará alrededor de un huerto de calabazas que empiezan a corromperse misteriosamente, debido a algo que vive bajo el suelo.

Este rodaje  es una mini-serie ambientada en la década de los 80 en el pequeño pueblo montañés de Hawkins (Indiana).

American Horror Story

Esta es una de las mejores series sobrenaturales. Cada una de las tramas gira en torno a una temática sobrenatural.

Así, la primera temporada, conocida como American Horror Story: Murder House, se desarrolla desde las bases de en una familia que adquiere una casa encantada y habitada por fantasmas, siendo la trágica historia del inmueble uno de los ejes de la cinta.

Del mismo modo, llegañan muchas más series que podrás disfrutar con esta temática de terror y suspenso que llegarán con escenas adpatadas para la temporada de Halloween.



Quantcast