Algunas de las mejores series de HBO en este 2018

Algunas de las mejores series de HBO en este 2018

person access_timeDec 23, 2018 show_chart883 Vistas chatComentarios

Poco a poco el 2018 va llegando a su fin. A lo largo de este año hemos tenido una amplia gama de series. Sin duda las plataformas de VOD como Netflix o HBO son la mejor opción para disfrutar de todas esas series, por lo que hoy te presentamos algunas de las mejores series de HBO en 2018.

- Barry

Creada y protagonizada por Bill Hader (junto a Alec Berg), Barry cuenta la historia de un exmarine que se gana la vida como sicario. Sin embargo, durante un encargo en Los Ángeles, Barry se encuentra con un grupo de actores y, de repente, descubre que su auténtica vocación es el teatro, por lo que decide iniciar su carrera como intérprete, aunque la mafia anda pisándole los talones.

- Counterpart

Otra de las mejores series de HBO que hemos tenido en este 2018 ha sido Counterpart. Protagonizada por J.K. Simmons, la trama de Counterpart gira en torno a Howard Silk, un hombre del montón en la maquinaria burocrática de la agencia de espías de Naciones Unidas en Berlín. Cuando Howard descubre que su organización oculta el acceso a una dimensión paralela, se ve envuelto en un mundo de intriga y traición, donde no podrá confiar en nadie, excepto en su idéntico doble

- Heridas abiertas

Del creador de Big Little Lies nos llega Heridas abiertas (Sharp Objects), protagonizada por Amy Adams, Patricia Clarkson y Eliza Scanlen. Esta miniserie de ocho capítulos nos cuenta la historia de Camille Parker, una mujer que regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes, con las que pronto se siente identificada. Atrapada por sus propios demonios, Camille debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes. 

 



Quantcast