Algunas curiosidades sobre Quentin Tarantino que seguro no conoces

Algunas curiosidades sobre Quentin Tarantino que seguro no conoces

person access_timeOct 29, 2018 show_chart588 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Quentin Tarantino es un empedernido cinéfilo y una da las personalidades más relevantes del cine en los últimos años. El director también posee un carácter muy temperamental, además de una personalidad bastante extrovertida y excéntrica.

Hoy te traemos algunas curiosidades sobre él que no te puedes perder:

- Escribe todos sus guiones a mano

Como costumbre siempre ha tenido escribir todos sus guiones a mano. Manías que el director sigue ya de forma automática, aunque echando cuentas, si en Cine una página de guión equivale a un minuto de metraje, podríamos estar diciendo que de media el director escribe por película unas 140 páginas de guión.

- Es un devorador de películas nato

Pese a que es un cinéfilo consumado, para muchos Tarantino no tiene buen gusto a la hora de juzgar qué películas son o no buenas. El director suele publicar listas donde al final de cada año menciona sus 10 películas favoritas de ese año. En las que hemos llegado a ver títulos como: Toy Story 3 en 2010, Los Tres Mosqueteros de 2011, e incluso la adaptación de El Llanero Solitario de 2013.

- Un taxista casi le arranca un pezón de un bocado

Es famoso por sus diversos enfrentamientos con la prensa, los medios y los paparazzi desde hace años, incluso en lugares públicos. Un taxista llegó a insultarlo, algo a lo que el director siempre suele responder de forma violenta. En el momento en que lo sujetaron sus guardaespaldas tras propinar al conductor un par de golpes, este aprovechó para lanzarse al pecho del cineasta y morderle.

- Ha sido Juez Invitado de American Idol

Ha sido juez de American Idol, demostrando no solo que es un estudioso autodidacta de todos los estilos de música existentes sino también como jurado implacable.



Quantcast