Adam Wingard ‘no hay forma de complacer a todos’

Adam Wingard ‘no hay forma de complacer a todos’

person access_timeAug 25, 2017 show_chart941 Vistas chatComentarios

El director Adam Wingard, quien próximamente estrenará Death Note, manifestó a Yahoo Movies UK, lo que pensó tras ser atacado por fanáticos de anime o manga.

Por su arte dijo, "Al segundo en el que estuve confirmado para la película, inmediatamente tuve algunos furiosos fanáticos diciéndome que había arruinado Death Note, antes incluso de haber terminado el guion. Entiendo la pasión de la gente y su opinión; realmente no me lo tomo personal cuando me mandan amenazas de muerte, o me dicen que me vaya a $%&* y esas cosas en Twitter".

Asimismo, el director está claro que no puede cumplir las peticiones de todos y dijo, "Hay fans que tienen diferentes expectativas y están los otros más puristas que si tú no estás adaptando literal palabra por palabra, nunca estarán satisfechos. Hice las paces con el hecho que nunca les ganaremos a esos fans, que habrá gente que simplemente no les gustará que exista esta película en lo absoluto".

Y concluyó diciendo, "Cuando les pasamos la película, hubo público que nos escribió en las tarjetas donde opinas sobre la película, que habían asistido a la función esperando odiar la película, pero que salieron gratamente sorprendidos. (Death Note) le gustará a algunas personas, a otras no, simplemente no hay forma de complacer a todos".



Quantcast