Actriz de Stranger Things dejó temporalmente las redes sociales

Actriz de Stranger Things dejó temporalmente las redes sociales

person access_timeNov 27, 2018 show_chart753 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que en estas últimas semanas varias personalidades famosas se han alejado de las redes sociales, en esta ocasión le tocó a Millie Bobby Brown quien es más conocida por su papel en Stranger Things, como Eleven.

Si bien es cierto, las redes sociales se han convertido en un lugar donde todos o la mayoría de nosotros solemos recurrir de manera seguida ya sea través de nuestros  teléfonos móviles o simplemente de nuestra pc. Este tipo de aplicaciones nos quitan un tiempo valioso al día y Millie Bobby Brown es consciente de ello.

Por eso, la actriz ha tomado la decisión de tomarse un respiro y alejarse de ellas durante un tiempo. Lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, advirtiendo que lo hace por motivos laborales, para poder estar más centrada en su próximo trabajo.

"¡Hola a todos! Espero que todos hayan podido disfrutar del tiempo con las personas que aman y que llevan a la temporada de vacaciones. Estoy a punto de comenzar a trabajar en mi próxima película y, en un esfuerzo por centrarme en el trabajo, quería compartir que he decidido tomar un pequeño descanso de las redes sociales. Enviando amor a todos y cada uno de ustedes. ¡Nos vemos en el nuevo año!", ha escrito al lado de una foto suya.

El publicación de la actriz se hizo sentir, al momento supera los 1.7 millones de Likes y más de 8 mil comentarios. Sin embargo, y pese a que es una de las personalidades que mayor conversación estimula en sus redes sociales, ha decidido tomarse un descanso de las plataformas.

Se sabe que esta es la segunda red social que deja, recordemos que a mediados de este año Bobby Brown anunció que dejaría Twitter a causa del acoso y agresiones de las que fue objeto, relacionado su nombre con memes homofóbicos y racistas.



Quantcast