Actrices de 'Outlander' hablan sobre la nueva temporada

Actrices de 'Outlander' hablan sobre la nueva temporada

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1257 Vistas chatComentarios

La cuarta temporada de 'Outlander' nos trasladará hasta la América colonial, donde los Fraser llegarán con la intención de establecer allí su nuevo hogar. Pero los peligros no abandonarán a Claire y Jamie, quienes tendrán que lidiar con nuevos enfrentamientos y nuevos enemigos, así como a la posible aparición de un nuevo viajero del tiempo.

De esta manera, Caitriona Balfe (Claire afirmó que los actores no contaban con libertad durante la grabación de las muchas escenas de sexo que se pueden ver en la serie.

De hecho, Balfe añadió que para que se incluya una de estas escenas íntimas de los personajes "tiene que decirte algo sobre dónde está el personaje o continuar adelante con la historia de alguna manera con sentido", asegurando la actriz que "si dejáramos de tener esas discusiones nuestra serie no podría ser tan buena como es".

En ese sentido, Sophie Skelton, encargada de dar vida a Brianna, ha comentado la situación de su personaje al inicio de la nueva temporada: "Obviamente Brianna aún está lidiando con las consecuencias de dejar a su madre volver. Ella se ha convertido esencialmente en una huérfana en ese aspecto - pasó de tener dos padres a tres, luego dos y después ninguno. Ha sido bastante intenso para ella".

De igual forma, aunque ella y Roger (Richard Rankin) mantendrán una relación a distancia, Skelton ha adelantado que aunque podríamos llegar a verles juntos, quizás vuelvan a separarse al poco tiempo: "Es un poco ambiguo al principio cuánto de relación a distancia han tenido, pero quizás o quizás no los veáis reunidos durante el camino. La temporada sigue el típico patrón de Roger y Brianna en términos de que tan pronto como están juntos, se separan".

Por su parte, la nueva temporada de la serie se estrenará el 4 de noviembre en Starz.



Quantcast