4 series de Netflix que no puedes dejar de ver

4 series de Netflix que no puedes dejar de ver

person access_timeNov 4, 2018 show_chart843 Vistas chatComentarios

Velvet, es la serie española que dejó la (valiosa) lección de que la vida es todo menos sencilla a través de todas sus temporadas, se había catalogado como una serie imposible de suplir.

Asimismo, llegaron 6 propuestas que podrían satisfacer a los fanáticos de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Estas son:

Zona de guerra: desatará un drama en el que cobrarán vida los peores miedos humanos y al milagro de la esperanza por ver un mundo mejor, esta serie histórica de Antena 3, ocurre en 1921, después de que los españoles perdieran la batalla en la Plaza de Annual, momento en el que la reina Victoria Eugenia decide mandar a un grupo de enfermeras para aliviar a los soldados que se encuentran en medio del conflicto bélico.

Las chicas del cable: es una serie en la que se encuentran cuatro mujeres jóvenes que se encuentran en situaciones que las atan de forma extraña a su familia, antiguas parejas y complejos recuerdos, también es la primera serie original de Netflix que ha sido producida en España y que ha conseguido un éxito rotundo gracias a un guión ambientado en 1928, en el que una compañía de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid.

Twin Peaks: The Return: retomada de una serie de culto, es una historia de horror estadounidense creada por David Lynch, en la que, si bien se cuentan narrativas que salen de lo ordinario, los afectos humanos quedan como un lazo imposible de romper.

Outlander:  es una enfermera que lidia con los estragos de la guerra y que se encuentra casada con Frank Randall, pero por azares del destino, es llevada a un viaje en el tiempo y trasladada a 1743, donde conoce a un joven escocés del que se enamora perdidamente, por lo que comienza a vivir infortunios al descubrir que se encuentra atrapada entre el amor de dos hombres.



Quantcast